miércoles, 7 de enero de 2015

Conclusión final de expresión plástica



        Como conclusión final del apartado de expresión plástica de la asignatura me gustaría destacar que una de las cosas que más me ha llamado la atención y más me ha gustado ha sido visualizar películas para posteriormente realizar un análisis detallado de estas.

      Esto se debe a que a lo largo de nuestra vida vemos muchas películas pero hasta que no te mandan hacer un análisis de estas no te das cuenta de que existen multitud de pequeños detalles que pasan desapercibidos en una única visualización. Además hay muchas anécdotas y comentarios que surgen en su periodo de creación que marcan la película.

       Por otro lado, en esta parte de la asignatura a lo largo de las clases han ido surgiendo muchos debates sobre el machismo en los diferentes medios de comunicación y eso es algo que siempre me ha llamado la atención ya que personalmente estoy bastante en contra de este tema y me gusta debatir y conocer la opinión de otras personas, por lo que cuando han ido surgiendo estos debates me ha parecido muy interesante todo lo que decían tanto mis compañeros como mi profesor.

       En relación con todas las prácticas realizadas, la que más me ha gustado ha sido la de “el color de mis sueños” ya que una vez terminado el vídeo y tras verle detenidamente me ha llamado mucho la atención ver cómo sin quererlo nos hemos dado cuenta de que prácticamente todo el mundo tiene sueños basados en hechos materiales y no sentimentales.

        En cuanto a lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de exponer cada práctica que realizábamos en clase sin una fecha concreta ya que de este modo hay muchos trabajos que no han sido expuestos y nos hemos quedado sin conocer lo que han elaborado algunos compañeros.

        Finalmente destacar que después de todo esto solo me gustaría decir que en planos generales esta parte de la mención me ha parecido interesante, ya que me ha gustado bastante su contenido y termino satisfecha con el trabajo realizado durante este periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario