miércoles, 7 de enero de 2015

Conclusión final de la asignatura


      Como conclusión final de la asignatura me gustaría destacar que todos los temas tratados a lo largo del cuatrimestre me han parecido muy interesantes y han provocado que me sienta contenta con el hecho de haber elegido esta modalidad como mención de la carrera.

          Todo esto se debe a que me he dado cuenta con el paso de las clases de la importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito escolar y de cómo pueden ayudar a conseguir una enseñanza diferente y bajo mi punto de vista mejorada.

        Por otro lado, algo que ha terminado de convencerme de la importancia de las nuevas tecnologías en la escuela han sido las prácticas de la carrera, puesto que en ellas he tenido la suerte de impartir y ver clases en las cuales se emplea el uso de estas y me parece una manera buenísima de aprender.

        Finalmente solo destacar que hoy día no encuentro ninguna pega a esta mención, salvo quizás el coste económico que supone su implantación en los centros, aun así me parece que las nuevas tecnologías van a ser el futuro de los centros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario