miércoles, 7 de enero de 2015

Conclusión final de pedagogía



       Como conclusión final del apartado de pedagogía me gustaría comenzar añadiendo los aspectos que más me han gustado durante el transcurso del cuatrimestre. En primer lugar lo que más me ha gustado ha sido poder encargarme justo a dos de mis compañeras del concurso de fotografía de la universidad. Ha sido muy divertido ir recibiendo las fotografías y ver los títulos y descripciones que mis compañeros daban de ellas.

       En relación con el concurso también me gustaría destacar que gracias tanto a él como a nuestro trabajo grupal he aprendida a hacer cuestionarios on-line a través de google drive y personalmente opino que es algo muy útil y que te puede servir para muchas cosas a lo largo del tiempo.

         Por otro lado, el uso del aula abierta para la realización de los trabajos grupales también me ha parecido una manera muy interesante de realizar trabajos de una forma diferente. Opino que es un lugar muy cómodo para trabajar y que además no conoce mucha gente por lo que se puede estar tranquilo para realizar tus actividades. También me ha gustado que a pesar de sentirte como en plena naturaleza mientras trabajas encuentras enchufes para poder cargar tus equipos si se quedan sin batería.

        En cuanto a los contenidos de la asignatura el bloque que más me ha gustado ha sido el de la imagen, puesto que yo no tenía muchos conocimientos sobre los tipos de planos, ángulos, colores… y me ha gustado mucho poder aprender más sobre este tema.

       Por el contrario, lo que menos me ha gustado ha sido que como teníamos el practicum hemos tenido muy poco tiempo para poder realizar el trabajo grupal, porque además fuimos de las primeras en exponerlo.

       Finalmente destacar que en general me ha gustado bastante esta parte de la asignatura ya que he aprendido muchas cosas que no conocía y que me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario