martes, 13 de enero de 2015

Recursos didácticos para la PDI

          Puesto que soy partidaria de una educación diferente basada en el uso de las nuevas tecnologías me gustaría compartir con vosotros una página web, de un colegio denominado nuestra señora de Loreto, a través de la cual podéis acceder a multitud de actividades didácticas e interactivas propuestas por diversas editoriales, en las que se incluyes todos los temas de todos los cursos de Educación Primaria.


         Lo primero que os encontráis es esta página, en la parte de arriba están los cursos de Educación Primaria que son los que nos incumben, aunque también hay para Educación Secundaria. Una vez que lo vemos hay que pulsar en la materia y curso de la cual deseáis obtener el material.


       Yo voy a pulsar por ejemplo en lengua de cuarto. Una vez que entramos encontramos todas las editoriales y tenemos que elegir una.


     En mi caso, accedo por ejemplo a la editorial SM y cuando ya estamos dentro encontramos multitud de actividades para todos los temas del curso por lo que solo queda entrar en el queremos y empezar a divertirse aprendiendo.



Enlaces directos a algunas de las actividades más divertidas


Actividad de lengua                 Actividad de matemáticas                 

Actividad de plástica        Actividad de música         
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario